Daño En El Nervio Ciatico - Remedios Para La Ciatica



Remedios Para La CiaticaEl nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo humano, que se origina en la región inferior de la pelvis y se extiende hasta la nalga y abajo de la extremidad inferior. Muchas veces, se ha encontrado que los discos que protegen la médula espinal pueden sobresalir de su posición original y ejercer presión sobre el nervio ciático. Debido a esta presión, la persona experimenta algo de dolor en la espalda baja o los muslos, y esta condición se le llama comúnmente ciática. En realidad, es un síntoma que se produce debido a un trastorno en la columna lumbar. Por lo general, el daño al nervio ciático es causado debido a una lesión repentina a la médula espinal. Por otra parte, también puede ser causado debido al desgaste continuo y desgaste de la columna vertebral inferior.

Síntomas Observados



>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


➜ El síntoma más común es el dolor de espalda irregular e irritante, que puede empeorar con el tiempo. Si el nervio está severamente dañado, el dolor de espalda puede ser grave y debilitante. En muy raras circunstancias el nervio ciático se daña permanentemente.

➜ Por otra parte, si el nervio ciático está dañado, las piernas pueden llegar a ser débiles, y en algunos casos, se pueden producir disfunción intestinal o vesical. Además, puedes experimentar una sensación de entumecimiento y hormigueo, que comienza en la parte inferior de la espalda y se extiende a la parte posterior de la pierna a través de las nalgas.

➜ Si experimentas cualquiera de estos síntomas junto con dolor en la espalda, es posible que tengas que someterte a una cirugía. La mayoría de los síntomas de la ciática son el resultado de la inflamación del nervio ciático, y como tal, es necesario tomar ciertas medidas para reducir tales inflamaciónes.

➜ Los otros síntomas incluyen dolor en una parte de la pierna que empeora cuando te sientas y dolor agudo al estar de pie o caminar.

Tratamientos

➜ Hay básicamente 2 opciones de tratamiento para un daño en el nervio ciático: no quirúrgico y quirúrgico. La mayoría de las personas se recuperan de esta enfermedad, sin una cirugía, pero en los casos graves, puede ser requerida una cirugía.

➜  El tratamiento de la ciática no quirúrgico en casa incluye reposo en cama y la fisioterapia, el uso de compresas de calor o hielo, y la aplicación de medicamentos. Se le aconseja al paciente un descanso adecuado para que la espalda no se deforme.

➜ La aplicación de compresas calientes o fríos también puede ayudar a reducir la inflamación aliviando así el dolor. Es necesario aplicar hielo o una compresa de calor durante al menos media hora todos los días, y continuar con el proceso de cada 2 a 3 horas.

➜ Aparte de bolsas de hielo y calor, existen varios medicamentos de venta libre disponibles, que se pueden utilizar para aliviar el dolor de la ciática. Varios ungüentos anti-inflamatorios, además de los esteroides orales, también pueden ser utilizados.



Nervio Ciatico

➜ En caso de dolor severo, se le puede dar al paciente una inyección epidural de esteroides para que la hinchazón se reduzca. Por lo general, estas inyecciones se administran para proporcionar alivio temporal del dolor. Por otro lado, los pacientes también pueden realizar algunos ejercicios para el dolor de ciática, para un alivio duradero del dolor

➜ Si todas estas opciones de tratamiento no funcionan, puede ser necesaria una cirugía. La cirugía se realiza para reparar el disco dislocado que es responsable de un nervio ciático comprimido.

Tiempo de Recuperación

El período de recuperación depende de la gravedad de la condición. Por lo general, el tiempo de recuperación varía entre 2 a 4 semanas, pero sólo si se descansa por completo. En caso de cirugia, puedes tardar alrededor de un mes o dos para la recuperación completa. Muchas veces, se ha encontrado que a las personas no les gusta descansar todo el tiempo y comienzan a moverse y eso puede hacer que la condicion empeore.

Si sufres de ciática, siempre es mejor tomar un descanso adecuado para conseguir alivio del dolor. Una vez que el dolor disminuya, sigue un régimen de ejercicio regular, consultando con tu médico.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento